miércoles, junio 16, 2010

This is the end...

Como diría Jim Morrison, el final es el final.

Me sorprenden cosas... en fin, pasar de una pelea final a otra que es el final del final y a su vez el final de todo. A veces daría muchas cosas por entender, pero creo que no hay tiempo; hay que seguir adelante. No mirar atrás. Todo sigue y no cometeré el error de lamentarme para luego tener que salir a conocer el mundo de nuevo.

Me queda decierte adiós... es una lástima que haya sido de nuevo una fenomenal pelea. De esas que saltan astillas y huesos rotos de lado y lado. Mucho por decir, pero todo ello de forma hiriente de parte y parte.

Te agradezco por haberme dado cosas valiosas, que no voy a olvidar. Lamento que las cosas hayan finalizado de esta manera, y en medio de una violencia tan tremenda que aún me pregunto cómo le hacíamos antes para reconciliarnos. Espero haberte dado cosas que te sirvan, aunque sé que dirás que no fue nada y que como siempre, argumentos te sobrarán para tener la razón. Y como siempre, te la doy. Cedí mucho.
Pero te quiero. Aprendí del silencio.

Eres una gran mujer, quizás la mejor, y espero que al igual que Arikel y Nosferatu, nos encontremos en una época lejana donde podamos quizás ser amigos de nuevo.

Buen viento y buena mar, Jo.

No hay comentarios.: