lunes, junio 14, 2010

Retomando!

PSP - Xbox 360: antes solía reprimir una o dos horas de lo poco que juego, motivos maritales. Ahora... Estoy siguiendo de cerca la historia de Big Boss en Metal Gear Solid: Peace Walker. Y por fin jugando Silent Hill: Homecoming en mi Xbox. Como decimos en grupo: cualquiera es un astro en Mario, pero en Metal Gear la cosa cambia. Y mucho.

Amigos: POR FIN!!! salidas semanales a comer pastas con Katherine, con Jessi, con Carito, con Hernando, en fin, con quien se le mida sin estiradas de trompa.

Rock And Roll: Lo mejor. Poder poner a Kiss o a Judas sin que me tenga que aguantar seis horas de Lady Gaga. Update: me gusta Gaga, pero no en exceso.


Moto
: Eso de estar montando en lugar de verla parqueada por horas es delicioso. Ya tengo pata oficial que le dá la talla a mi máquina (si la Renegade levanta miradas, este potencial se ha multiplicado al 1000% con ella - hehehehe, sí y qué). Pobres maridos en salida dominguera los que he visto... todos con cara de corderos amarrados mirando la moto-mi acompañante-la moto-mi acompañante y no en pocas veces se llevan su empujón de la esposita de al lado. XD!!


Quiero agradecer sobre todo a mis amigos: Mauricio y Janneth (ellos rulean!!), Edgar (Studio54 MasterFlash), César, JC, Hernando, David, Katherin, Andrés y Andreíta, todo el Paul Crew que no solamente se preocuparon por mí y me dieron ánimos sino que ahora me están acompañando en el proceso de sentirme MUY bien. Les prometo que no estaré de capa caída y crípticas declaraciones sino en el estado de ánimo que me corresponde.

Cuando el tigre sale de su jaula, no es para lamentarse por los barrotes abandonados sino para respirar la vida que emana el aire de la montaña. Jamaliel El Ciego.

No hay comentarios.: