jueves, junio 10, 2010

Años largos han pasado.

No puedo creer que haya dejado un año sin postear nada. No porque sea el tipo que floodea tratados completos de quinceañer@, sino porque realmente me gusta postear cosas así no tengan sentido.

Ahora que tengo tiempo puedo hacerlo nuevamente.

Hola a todos, me perdí, regresé, borré mi cuenta en facebook,estoy en etapa de duelo.
Pronto estaremos de nuevo comentando cosas y desvariando en otras... es divertido darse cuenta de lo irreal de la vida real y de los loops que éstos dan. Pero los que hay que romper se deben romper, así sea para experimentar en otros. Será esa la clave para ser un buen DJ? de seguro.

Unos vuelan, otros planean, otros regresan a sus vicios predilectos (gaseosas, marcas de cigarrillos, en fin) así que he de admitir que retomé mis amados Kent del todo.

En fin... perdí muchos amigos, pero lo bueno es que los que realmente son amigos, son los que quedan y los demás sólo estuvieron ahí mientras escampaba. Ahora que la tormenta pasó, es bueno escuchar sus voces y sentir sus palmaditas.

Desvarío número uno de hoy: entrada en Wikipedia sobre una nueva sitcom llamada Asylum. El piloto se llama The Thing that should not be repeated. Protagonistas: Julia Louis-Dreyfus y Matthew Perry. Duración: media hora. Sinopsis: Mark y Claudette acaban de terminar y Mark se da cuenta que Claudette regresó con su ex, además que se varan enfrente de la casa de Mark y éste termina por desvararlos mientras Claudette y su ex se meten en su cocina y se toman su cerveza. XD!!.

No hay comentarios.: