martes, agosto 19, 2008

Tuesday Night Music Club

Después de todos estos días, me es imposible negar que mi lado gruñón anda de vacaciones. He pasado buenos tiempos, la Universidad ha regresado y la verdad hay demasiados proyectos andando en buen nivel. En el grupo de la oficina tenemos a un excelente líder que es Daniel, y además aún me produce un orgullo íntimo el que me hayan aceptado entre los autores de BlogHogwarts. Sin hablar de que ya estoy escribiendo mis cortos y corriendo con cosas de la U.

Además, estoy muy feliz con Jo en mi vida. Tiamo, amorep ^^.

Para esta semana Alison Day dice que la Torre está rondando por ahí y Jo se ha soñado con la Muerte. Vaya uno a saber porqué la Torre, ese terrible número XVI... pero bueno. Por algo será. Florentina y Yasam decían que no es que inminentemente se vaya a hundir el Titanic, pero que sí van a haber movimientos duros. De hecho, la Torre se cae desde arriba, no de abajo. Eso es señal que Dios va a dejar caer su dedo sobre algo cerca de uno... o sobre uno. Yo prefiero pensar que el de arriba va a soltar unos buenos correazos y que si te los mereces, pues ahí te van.

Mientras llega ese augurio (aunque lo que sospecho es que el mismo ciclo que pasó la otra vez está por girar de nuevo y va a darle a cada cual lo que se merece) deseo todas las bendiciones posibles sobre todos: Mia Bela Jo, Maponto, Raskian, David, Oskar, Bibiana. Y para todos los demás, no se tomen en serio mis listas de odios. Nomás es por jugar.

Apoyo y ánimos a Brux!!! Grande Joanna, nada de achicopalarse!!!

2 comentarios:

Jo G. Pallas Atenea dijo...

Hehe me gusta tu casita "reloaded", mi precioso ingeriodista. Dios también te bendiga y no te preocupes, que la muerte no puede tocar lo bueno de este mundo.

Además, si todo lo que he soñado contigo también tiene significado, lo que nos queda son miles de ratos hermosos por vivir.

TIAMO^^

Tua Jo

Andrea Doria dijo...

Bueno!!! que bueno leerte...°°!!!!