domingo, agosto 10, 2008

Mitad de Carrera.

Hoy estuvimos en una reunión de trabajo para nuestro primer producto de televisión: un comercial de 15 segs. Debido a que se requiere personal suficiente, reclutamos a Oscar, a Jason y a Miguel Ángel. Sumados al Think Tank, esperemos que sea una buena alianza y salgan cosas buenas.

La cosa es que sin darnos cuenta casi ya estamos ad portas de terminar. Sí, vamos por mitad y hacen falta muchas cosas, pero si así está pasando el tiempo, íchales... en menos de nada estaremos redactando nuestras tesis y yéndonos a trabajar en esta cuestión.

Eso sumado a un montón de cambios: estabilidad en el trabajo y en mi vida sentimental gracias a Jo, nuevos conceptos en el grupo (somos openmind, pero siempre se ven cosas nuevas) y nuevos colaboradores. Claro que hay algunos regresos que francamente dan ganas de barrerlos bajo la alfombra, pero menos mal que están a raya. La suma de semejantes factores siempre trae nuevas cosas, y creo que no me excedo en decir que van para todos.

Uno siempre termina por afirmar cosas que siempre aprenderá mucho después y éste es un de esos casos. Creo que después de 2 años y medio cada cual puede decir que la embarrado hasta el fondo, que ha salido de una tusa tremenda, que se la ha pegado hasta no poder caminar y demás excesos o bobadas, pero por fin nos aprendimos el camino de retorno. Mejor dicho "escarmentamos", como dicen los abuelitos.

Así que siendo "más viejos y sinceros y qué más dá" lo que venga de acá en adelante es material nuevo, quizás cosas duras, otras muy agradables, otras que nos van a dejar con cara de WTF y otras con cara de ¬¬, pero las sorpresas se disminuyen. Hasta la sensación de miedo coge ese color sepia de la mamera y uno ya termina espantándola con un "meh... qué vaina".

Jugando: Silent Hill Origins y Marvel Ultimate Alliance.
Leyendo: Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
Escuchando: Victory - Bond y Fleetwood Mac.
Escribiendo: Capítulo 5.
Ahorrando: Electroplan, mes 4.

No hay comentarios.: