jueves, agosto 21, 2008

Esos días agradables que nos gusta vivir ^^

Ayer andaba de un genio endiablado, como me imagino que deben vivir ciertos "geniecillos" de por ahí (ejemplo: la bruta de Helena Black y demás pendejos) pero hoy volví a un estado de tranquilidad total, aunque eso sí, con una tos realmente molesta. Así que, a usar bufanda una temporada más.

Admito abiertamente que me gustan muchas cosas de mi vida actual. Me gusta llegar al trabajo y sentarme entre mi team y bromear mientras arranca la jornada. Descubrir que le entiendo más a los ingenieros hindúes que a los gringos (debe ser una bendición de Ganesh). COmprarme una botella grande de Mr. Tea de litro y bebérmela mientras dura todo el día. Además, planear el trabajo en la Universidad y escribir lo más posible. De hecho, la próxima semana tengo el reto de escribir por término indefinido las editoriales de Bloghogwarts; me siento honrado de tener esta responsabilidad.

Y sobre todo, de darme cuenta de que tengo cerca de mí a mucha gente buena. En primera escala: Mia Bela Jo, mi amore y la luz de mis ojitos. Y también mi amigos del SENA; los de la oficina, somos una verdadera Band of Brothers; el Think Tank; y muchos otros por ahí. Se les quiere.

Sí, son días MUY agradables. No hay seguras ni salazares que los dañen ^^.

Así que, no importa lo que nos diga Alison Day. Si viene la Torre, pues no hay de otra. Pero me da por pensar que se trata más de que están reajustando la rueda del karma. Y el que tengo es mínimo, a Dios gracias.

Forza Todos!!!

1 comentario:

Jo G. Pallas Atenea dijo...

La luz del mundo se encierra en tus ojos, mi bello sol.
No hay parcela sin tu abrigo, ni pensamiento sin tu presencia,
sólo tú, que lo llenas todo.

Amargos para otros son los caminos sin ti,
porque han perdido la sombra que produce tu esplendor.
Te regalo mi sombra, amore mío,
porque es el último vestigio de mi vida sin tí.

Te amo, aunque cinco letras no parezcan justas, ni suficientes.

Tua Jo