sábado, julio 22, 2006

Esnusnu And Pankekes

Sí, ese título por alguna razón me recuerda que debo hacer una parodia de esa canción de Blur que se llama Coffee and Tv.

El primer indicio que tengo de que me estoy volviendo algo viejo está en que a pesar de que ayer bebí poco y a la vez no bailé ni canté amanecí de un callado tremendo, casi no tengo ánimo de nada aunque tengo una sonrisa socarrona en mi cara y quizás esta noche me dedique a alguna estupidez muy clásica de mi estilo predilecto. Quizás porque estuve hasta bieeen tarde en el estriptisiadero habitual del grupo de cavernícolas (Pola y Tanga, más conocido como el Esnusnu) y el volver a disfrutar de un tranquilo y deshinibido Eye Candy por más de tres agradables horas al son de las cervezas (y de un restreguetón que solo se soporta viendo bailar a estas niñas alegremente), o quizás porque luego me dediqué a caminar muy a mi agrado: en la oscuridad de la noche, con una libreta de notas en la mano dejando que las ideas fluyan. Odio el frío pero a veces quizás el masoquismo que me impulsa a disfrutar del negro manto de la noche lo convierte en parte de un placer extraño, anómalo, pero sin duda alguna satisfactorio.

La parte mala del cuento estuvo en que, cuando ya estaba durmiendo de manera apacible, me desperté a las fuckin´ 6 am y estuve dando vueltas en la cama tratando de volver a dormir. Además dejé los audífonos en la oficina y en la tienda no había pilas triple A, así que me tocó escuchar vallenatos toooooodo el camino,, tengo mucho sueño ahora quizás por el calor del autobús y aunque estoy tomándome una Coca Cola fría creo que me terminaré por dormir tarde o temprano.

Así que dulces sueños gente. Y si no tienen sueño y no están en sus oficina, échense un rato.

1 comentario:

P. Brux from Hell dijo...

Uh, striptease. Yo quiero ir a uno, pero mis amigas son hermanas del perpetuo socorro y mis amigos piensan que estoy enferma o soy lesbiana y les da pena y nadie me quiere acompañar.

¿¿Trabajas en sábadoooooooo?? Que el cielo te guarde. Qué joda trabajar en sábado, pero sus satisfacciones trae también.

Besos, espero que tu ánimo mejore mientras se vaya acercando la noche.