lunes, octubre 11, 2010

Lecciones de la última semana.

1- Use your Illusion. Es bueno darse cuenta que el polifacetismo de un sentimiento puede desde elevarnos hasta hundirnos. Entonces, hay que asumirlos para lo bueno y ponerlos a favor.

2- Drama is out of business. Me mamé de mis dramonones, así que no tengo ganas de protagonizar ningún otro más.

3- Back in the Good Life Groove. Se acabó el ermitaño. Realmente necesito aislarme como lo he venido haciendo? NO! quiero vida real y momentos buenos, si bien ahora nadie me mueve el piso. Mi duelo sigue de la manera más sincera y lo asumo así, pero no me voy a dar más castigo que no merezco. I want action!!!

4- A fin de cuentas, ser feliz es lo que importa. Uno se pone demasadas trabas y el berraco conductismo hace que uno se convierta en un practicante de hábitos sin sentido. Si bien uno se cansa de intentar, hay que seguir intentando porque quedarse en un rincón fingiendo que la vida funciona negándose a vivirla no solamente es frustrante, sino que es el verdadero fracaso.

Ha sido iluminador vivir estos momentos. Gracias a todos por compartir conmigo los malos y darme buenos elementos.

1 comentario:

Juan Manuel dijo...

Mi viejo Paul, tenes toda la razon, el verdadero fracaso como ser humano es negarse a vivir la vida y peor, si se hace solo por alimentar apariencias