lunes, agosto 14, 2006

Strange Days

Strange days have found us
Strange days have tracked us down
They're going to destroy
Our casual joys
We shall go on playing
Or find a new town

Al revés de lo que puedan pensar o decir los Doors, prefiero sinceramente los días extraños. Primero porque no existe la posibilidad de ponerse a pensar en rutinas masoquistas que nos pongan a desvariar o a arruinarnos solitos las horas antes que buscar algo mejor que hacer. Segundo porque de esos días raros surgen joyas como la canción cuya primera estrofa estoy colocando hoy.

Alguna vez se han puesto a la tarea de enumerar lo que hacen en un solo día? Sí, ya sé que me van a decir que ésa es la consecuencia de que se haya jodido del todo mi reproductor de mp3 y con él la manera de sedar mis paranoias personales. Y además porque cada día más estoy notando los problemas de no poder decir NO, esta vez reflejados en mi adorable jefa (Para mis amigos mexicanos, cuando digo jefa no me refiero a mi mamá, sino a mi superiora en el trabajo) es incapaz de decir que no y ya tiene al equipo al borde del motín. Esto teniendo en cuenta que ayer antes de quedar dormido me ví un especial sobre Piratas en el Caribe (no, no he ido a ver la película de Disney).

Y a todas estas, espero que SMN, Titti, BMF y mi querida Brux se la estén pasando super bien en el verano MN. Estoy con ustedes de corazón y espero verlos algún día, así que si llega el momento me tengan en lugar de souvenires una canasta de cervezas mexicanas (excepto la corona, que ya conozco su muy buen sabor).
Suerte y pulso, eh?

No hay comentarios.: