martes, agosto 08, 2006

Dar es Dar - La ironía de todo.

Esta mañana (antes de que se estropeara mi mp3 player) estaba escuchando esta canción de Fito Páez. Suena muy bonita, tralalá tralalá, pero lo siento Fito, te pasaste de mentiroso o de ingenuo.

Qué sentido tiene ir por ahí preocupándote por cualquier don nadie de donde estés? Tras haber descartado que se tenga algún complejo de Simón Bolívar o de Jesucristo, la razón es ninguna. Hay tan poquita gente que vale la pena y a su vez que puede llegar a ser de verdad apreciada que como me decía Sandrita (mi ángel de la guarda y la mujer por la que me cortaría las venas si me lo pidiera - fue la UNICA persona que me vio comer shit de la depre y se preocupó por mí) "no vale la pena dar lo que uno es por nada".

Eso lo interpreté como el hecho de entender por fin porqué toda la gente en los autobuses y la calle viven poniendo cara de fusil. Porque este mundo es un gigantesco océano de mierda. Con poca gente en la cual confiar, como Brux y Angel y Sandrita, y mi familia. Poquísimos amigos, como los que mencioné en alguna ocasión en mi otro blog, o la gente del foro malnacido. Todo el mundo se pone una máscara de odio y tratará siempre de joder a los demás por placer o por rencor.

Quizás por eso me puse MadHater. Porque si fuera un hater común y silvestre no entraría a foros donde la prioridad es pasar un rato alegre ni poner blogs. Al revés, nací con alguna neurona estúpidamente malformada que me hace pensar que el mundo es bueno, como lo puso el imbécil maricón de Fito Páez en su mellow song. Y ya.

1 comentario:

P. Brux from Hell dijo...

No es sólo dar lo que uno es por nada. Es un puro acto de egoismo. No es dar por nada, es dar por el placer de dárselo a ESA persona que queremos que nos note.

Así lo veo.