martes, abril 03, 2012

Esas Incongruencias Laborales (Parte I)

1- Pedir tres años de experiencia para pagar menos de millón y medio. Qué le pasa a estos "empleadores"?

2- Pedir postgrado para pagar menos de dos millones. Seguro a uno le regalaron el postgrado o el que está fijando los sueldos no tiene uno, serán bestias.

3- Pedir experiencia a un recién graduado fuera de la práctica y pagar un mínimo. Estamos jodidos: mejor dicho, solo falta la invasión alienígena.

4- Exigir que el aspirante obligatoriamente sea mujer o sea hombre. Aparte de sexista, me parece pendejo: unos senos bien puestos o la condición de hombre influye en el cargo?

5- Para cargos de ventas en pendejadas como cursos de inglés tipo "repollo
= rechicken", piden ingenieros industriales y periodistas y encima proponen trabajar tres meses a destajo y sin prestaciones. De una vez digo: se necesita tener menos de dos neuronas para meterse a un garage de éstos a creer que le van a pulir el "inglich" tan fácil. Mejor vean TNT hablado en inglés con subtítulos en inglés o gasten ese dinero en un tutor privado.

6- Poner todo un anuncio en inglés requiriendo a un "highly skilled professional" para ofrecerle el mínimo más comisiones y encima no dicen qué carajos hay que vender. Fijo es atender un teléfono y llamar a una lista de clientes.

7- Poner un anuncio ofreciendo "interesante carrera laboral". Porqué no ponen simplemente "ventas puerta a puerta de algo que no le interesa a nadie"?

8- Fijar edad para el cargo: menos de, mayor que. Ni que el empleo fuera una agencia de contactos matrimoniales donde sea necesario cumplir con requisitos idiotas de ese tipo.

No hay comentarios.: