lunes, octubre 13, 2008

9 de Octubre de 2008 - El día en que el Macron despegó sus alas.

Esta semana es una de aquellas que para siempre quedarán en la memoria. Tras casi un año de trabajo, correcciones, pacientes instrucciones y ayudas de todos aquellos que están cerca a mí, mi novela ha quedado finalizada.

Mis principales colaboradores, sin dudarlo, son todos los que en algún momento me dieron la mano con su cariño y su talento. Mia Bela Jo, con su cariño y amor y correcciones y dirección. Maponto, con su paciencia y sus notaciones al punto, con gran exactitud, e incluso la música que me dió para superar mi bloqueo. Brux, con sus dibus le dio vida primaria al proyecto, le dio el "sabor al caldo" para connvertirlo en una buena sopa; eso incluye su voz, en la versión del Happy Birthday que me mandó y que siempre ha estado en mi Mp4. Edgar, con su ánimo y su genio para detectar situaciones.

Gracias a todos, por ser mi equipo, por darme apoyo. Seguiré adelante con mucha fuerza, con todo el impulso posible.

GRACIAS.... TOTALES!!!!

2 comentarios:

Jo Granger Diggory dijo...

Por fin iremos en busca de la Gloria por una amplia autopista!!

Gracias por hacerme parte de tan alto logro. No puedo más sino sentirme orgullosa de ser parte de tu vida y feliz de que tú seas mi amore, mi sol.


JO

Psycho Bruja dijo...

Chico... esos eran sólo bocetos.

Ahora que está terminada, habrá que buscar los pasajes indicados para ilustrarlos con mayor detalle. seleccionarlos, lo dejo a tu criterio. Cuando estén listos, podemos trabajarlos juntos, si es que aún te parece una buena idea.

Me da muchísimo gusto que me consideres parte del proceso. Sabes que mi cariño es tuyo foreva desde aquí hasta allá.