miércoles, junio 11, 2008

Rockumental: El Triunfador del XI Festival de la Imagen Uniminuto.



El día 5 de Junio fue la premiación del festival de la Imagen Uniminuto, en su edición 11. Aunque sabía que estaba participando con mis trabajos del semestre, realmente no pensé en ganar en alguna categoría, dada la fuerte competencia que siempre está en este festival. Además, desde el segundo semestre, ya sabíamos lo que era salir por la puerta de atrás, tengo que reconocer que creímos que nuestras fotos serían seguras ganadoras y solo uno de nosotros ganó un reconocimiento.

Pero ese no fue el caso. Este año gané los Premios de Mejor Producto Radiofónico y Mejor Musical, junto a Adriana. De hecho, fue como haberme ganado dos Grammy. O más que eso; fue una sensación de triunfo única, la mejor que he tenido en años. Después de todo, estos son años mejores, de trabajo sincero por los sueños y metas, en lugar de andar lamentándome. Eso quedó atrás, el pasado. El presente se muestra cada vez mejor y el futuro está lleno de nuevas metas.

Y no solo eso: Rockumental ahora será un programa que será emitido por la estación virtual de Uniminuto. Les estaré dando la dirección y de ser posible los iré colgando acá. Les agradezco a todos la confianza en mí, en mis proyectos, en mis metas. Pocos creyeron, pero ahora a esos pocos les puedo agradecer de verdady les seguiré dando motivos para creer.

Y de antemano: para los que dijeron, afirmaron, creyeron o siguen creyendo que estoy destinado al fracaso o que no pude superarme, les digo que el destino es algo que uno construye con sus actos y esfuerzos. Y que estoy haciendo lo mejor posible en todo momento por mí, porque amo lo que hago, y que sus palabras son solo eso: palabras. Que yo solo yo conservo para cuando llegue el día, como esta oportunidad, de decirles que no solamente no tienen la razón, sino que no podrán nunca tenerla cuando hay corazón en lo que se hace. Y les respondo: espero de corazón que sus sueños sí se hagan realidad, pero que entonces se fijen en ellos y dejen de andar escudriñando en otros, porque el éxito ajeno para el corazón envidioso es un verdadero martirio.

Keep on Rocking!!!!

1 comentario:

Jo G. Pallas Atenea dijo...

Sé que te lo he dicho en persona, pero no perderé oportunidad para repetirlo: FELICITACIONES, Amore. Qué orgullo ver que has conseguido iniciar un camino de triunfos y ya estás dando pasos tan grandes.

Tiamop (L)