jueves, marzo 06, 2008

Inventario personal # 1 de los Tiempos de Sancta Pax.

Estos día me ha dado por hacer inventarios, pero no de pasado, sino curiosamente, de presente. Me llama la atención ver que dejaba de alguna manera "añejar" mis vivencias antes de plasmarlas acá, a menos que fueran realmente feas o así.

Por eso, el inventario en la caja.

1- Mia Bela Jo.

Mi Amore. Con todo lo que abarca.

2- Libros.

Puro Harry Potter al 100%.

3- Proyectos.

Carrera acelerada y propulsada al máximo. Y libro sobre los rieles.

4- Estabilidad.

Lograda por fin. Blessings for the lovers and prayers for My lover ^^.

5- Trabajo.

Ahí me tienes que lo estoy disfrutando más que nunca. Después de tanto despotrique, cada día es mejor. Office, Sweet Office.

6- Casa.

En santísima paz.

7- Moto.

Ahorrando y ahorrando lo más posible.

8- Películas.

Menos pero mejores.

9- Amigos.
Los de siempre, pero con más cariño (eso sono a propaganda de detergente con más suavizante y blaqueador. Pero ustedes saben que los quiero, mijazos).

No hay comentarios.: