lunes, marzo 31, 2008

De Juegos, Presente y un Futuro hasta bueno.

Este fin de semana estuvo mucho más divertido que otras veces. Después de mucho tiempo, tuvimos algunas charlas interesantes con Jo, de las que de verdad hay que tener. Además que alcanzó el tiempo para todo (desde estar corriendo a velocidad "twist as loca" el sábado en la mañana, de Radio a la la casa, y poniendo a sudar el acceso a Internet bajando juegos ripeados en UHARC). De hecho, esta es la hora y no entiendo como es que logran comprimir casi 2 Gb en 256 Mb. Por los Menos GTA: Vice City y GTA: Liberty City pesaban eso. También, Harry Potter and The Chamber of Secrets. Prisoner of Azkaban sí pesaba esta vida y la otra pero cupo en un CD. Y ya pude tener Freelancer, aunque aún no localizo el Starlancer. Creo que en mis vacaciones me voy a dedicar a jugar a lo loco, así que tengo que seguir complementando mi biblioteca de juegos: me faltan los de Soul Reaver (bueno, solo el 2).

Need for Speed Carbon no creo que funcione. Los NFS recientes joden demasiado. Estaba tentado de jugar algún Final Fantasy, pero si nadita más con GTA: Vice City que ya llevo un año me imagino cuanto voy a durar con alguno de esos (así sea de NES). Incluso hablamos con mi hermano para ver si compramos una Xbox 360. Hasta rico sería, pero con tal que tenga Guitar Hero.

Con Jo las cosas van mejorando. No solo porque nos vamos acostumbrando el uno al otro más, sino porque los incovenientes que uno se trae de otras vainas del pasado se quedan allá: en el pasado. Y porque el presente se vive de mejor manera, en lugar de esperar a que pase y ya. Sumémosle que uno se cansa del pasado y como veíamos ayer, si se puede perdonar bien, y si no... pues también. Pero lo crucial es arreglar las cosas del presente, y vivirlas bien. De hecho, este presente me está gustando más de la cuenta, parece demasiado bueno para ser verdad. Y esto de enamorarme de una mujer tan maravillosa como ella es lo mejor que me ha pasado ^^.

Sí, que me hace falta andar en moto... pero a la hora de la verdad, si lo comparamos con la otra vez, tengo la misma fiebre pero no ando tan desesperado como la otra vez. Incluso, sigo con la idea de viajar solo, en especial al Puente de Boyacá, sin más compañía que el viento y algo para escribir regresando el mismo día, o con Jo pero ahí sí sería como en vacaciones porque no sería para regresar rápido ^^. Incluso, seguir derecho y quedarme en Bucaramanga, aunque fuera de Reinaldo (que vive en Bogotá) o de Fabián no tengo más contactos. Los del Facebook, pero no hablo con ellos hace más de 10 años y dudo que les interese echarme una mano buscando hotel y esas pendejadas.

Last Added to Mp4: Gimme More (BS) y Robot Rock (DP).

Mood: Con ganas de sentir el olor de un auto lavado por uno mismo. Ya sea la Nimbus de Jo o el de mi hermano, pero lavar un auto da mucha paz espiritual.

Last Played: The Flintstones - Rescue of Dino And Hoppy (NES).

1 comentario:

Jo Granger Diggory dijo...

Sí, Sí , Sí, Road Trip!!

Tiamo, mi niño y pues sí, es demasiado bueno para ser cierto.

En cuanto al viaje, es sólo cuestión de actitud, porque amigos en esa zona es lo que tengo.

Tiamo y tiamo... ya te dije que tiamo?