jueves, enero 03, 2008

2007: Year of Revelations.

Así es. Cada año, desde hace algún tiempo, ha sido el año de "algo".

2005: Year of the Fallen.

2006: Year of the Risen.

2007: Year of Revelations ha sido el nombre escogido para el año que ha terminado. Pensé en que sería igualmente el Year of Resurrection, Pero la verdad, a lo largo del año, noté que me eran desveladas muchas lecciones, como:

1- Ascender no es sinónimo de enfrentarse a riesgos inútiles: mi ascenso a TRE así lo demuestra. El ascender por ascender es un error. Hay que enfocar la carrera y buscar los mejores resultados.

2- Perder a alguien a quien se quiere no es un pasaporte para odiarlo: eso lo aprendí con Diana y con **. Se fueron de mi vida, pero las sigo recordando con agrado, sin ninguna clase de resentimientos.

3- Hay mucho más allá de las razones a las que se lleguen por deducción: la tremenda tortura que pasé tanto tiempo pensando que en que fui el culpable del odio y el cambio en Maki, cuando en realidad ella ya estaba embarcada en otra relación con quien menos lo sospeché. Eso me enseñó que antes de buscar un culpable, hay que saber qué ocurrió. Y por sobre todas las cosas, que el peor enemigo de un hombre es él mismo a través de sus remordimientos y fantasmas. Gracias a la verdad (a Liz) soy libre.

4- Siempre hay nuevas metas: nunca hay momentos sin sueños. Al ser libre ví que tenía una pila de sueños por cumplir y lograr. Y los estoy siguiendo al pie de la letra, sin más grilletes.

Eso y mucho más le da un excelente inicio al 2008: Year of the Mage. Que la luz del Universo, la Verdad, les libere de toda carga que puedan estar arrastrando, de la misma manera que la verdad hizo inmortal al Hijo de Dios.

2 comentarios:

Kenneth Moreno May dijo...

faltaron predicciones

trejos-comics dijo...

SALUDOS HUNTING!... TE AGRADEZCO TU COMENTARIO EN MI COMICBLOG!... :) ME GUSTO MUCHO LA LISTA DE LOS NOMINADOS DEL AÑO... MUY BIEN!.