lunes, diciembre 31, 2007

Premios Pelmazo del Año 2007

Sí señores!! siempre que pongo una entrada de fin de año me encargo de ver mes a mes el año. Y lo voy a hacer, pero posteriormente.

Primero, a lo que viene el título: ver quiénes fueron los que anotaron los guayigolazos de este 2007 que ya se acaba.

Premio al Pelmazo Político del año.
Ganador: TODO el Polo Democrático.
Concursantes: se hizo una excepción en el premio, ya que todos los nominados son de este partidito de mamertos o muy afines al mismo, como la Cenadora Piedad Córdoba (la C es intencional).

Premio al Petardo Revelación Musical.
Ganador: Bonka.
Concursantes: todo el gremio que interpreta esa música conocida como Tropipopop. Los de restreguetón están mencionados en el Garra del año.

Reconocimiento al Pelmazo de Toda la Vida.
Ganador: Santiago Abondano.
Razones: no contento con ser lo que comúnmente se conoce como "el burro con plata", se dispone a quebrar su tercera (o cuarta?) empresa. Por el bien de los inversionistas, que la plata sea de él, así no pierden tantos!!

Nota: La señorita Helena Black, de la PLUMA, estuvo cerca de ser galardonada con este premio, pero se salvó debido a que a su corta edad, tanta estupidez se le puede curar con unos muy buenos correazos.

Pelmazo Discográfico del Año.
Ganador: Soy Marihuanero.
Linkie:

Notas al respecto: inspirador, real, ñero, de mal gusto, pero verídico por parte de tanto malandro de por ahí... fatalmente cierto.

Pelmazo de Plata al Garra del Año.
Sí señores!! Como lo esperaba la fanaticada restreguetonera, el ganador es todo aquel que se vive los inspirados temas de Daddy Yankee, Yasuri yamileth y su elegante, afinado y talentoso combo!!!
(Nota: si usted es uno de los afortunados ganadores del Pelmazo de plata, envíe sus datos para hacerle llegar su galardón).

Premio al Cyber Pelmazo.
Ganador: Japo, de Kofsite.
Concursantes: Aunque pensé en poner a stroncius y a Goenitz también de Kofsite, el premio de este año se lo lleva él: Racista, inculto, vulgar y sin clase. En pocas palabras, él mismo.

Igual, si usted conoce, quiere denunciar, espetar, especificar y demás, está plenamente autorizado. Re4specto a quejas y reclamos, les recordamos que aunque a tanto pelmazo se le tolera... siguen siendo pelmazos.
FELIZ AÑO A TODOS!!!!

1 comentario:

Daniela Castellanos dijo...

Pues yo creo, mi amor, que se te voló un pelmasazo peor que todos los aquí nombrados y es el Coronel que no sabe cómo callarse, nuestro vecino Huguito Chavez. Yo lo nominaría para Garra del Año y Pelmazo político... sobre todo con este lío de las coordenadas descoordinadas.

Un beso, mi vida y feliz 2008. Tiamo