martes, agosto 07, 2007

Vida después de la Depre?

Luego de todo, estos días han estado rellenos de una sensación de tranquilidad absoluta, que se ha quebrado por alguans astillas del pasado que se aferra a uno de vez en cuando. Pero en conclusión, me sorprende levantarme y sentirme bien desde adentro, sentir que no hay nada por perder, ni que se haya perdido; solo siento que hay muchas cosas nuevas, que hay sensaciones que necesito asimilar del todo. Y una de ellas es el bienestar que me produce la estabilidad.

Ayer bebí una cerveza con el combo completo, mi Chanka linda incluída ^^ estaba Natha, Diana, Paola (es la primera vez que salimos con ella) y hablamos un rato agradable. Lástima que Chanka no estuvo en mi misma mesa, pero igual ella sabe que la adoro y que es algo así como mi hermana mayor. Fue ella la que me indicó tantas cosas que nunca recibí de otras personas, no solo de que tuviera cuidado con **, sino del valor de no estar subyugado a la indecisión propia y la indecisión de otra persona.

Hay vida después, sin duda. Se siente raro; pero se siente bien. Aún hay cosas que quisiera, pero... valen realmente la pena? Sí, sí lo valen, pero el hecho de no poder lograrlas en este momento no me condena a horas de dolor. Solamente me hacen ver el futuro con serenidad, para que cuando llegue el momento todo quede en tranquilidad.

No hay comentarios.: