lunes, julio 09, 2007

Algunas consideraciones sobre mi Cumplemuerte 28..

1- No solamente me falta demasiado por hacer, la cosa es que el tiempo a veces pasa demasiado lento.
2- Perdonar me quedó difícil. He tratado de hacerlo pero aún no puedo.
3- Olvidar es otra cosa. Ya por lo menos solo me da a raticos.
4- Luchar contra la depresión es otra cosa. Ya solo me da por días. Son días negros pero ya solo es eso.
5- La tentación de los antidepresivos es grande, pero cada vez más innecesaria.
6- Tengo ganas de unas vacaciones en una casa de reposo. Mi cabeza a veces me hace malas pasadas.
7- Lo que escribo ahora me parece mucho mejor que antes, lo cual es genial, solo que una vez escrito dejo de vivirlo y se vuelven letras.
8- Solo puedo dejar de lado recuerdos, pero lo malo es retomarlos.
9- No ser manipulado de nuevo por ningún motivo.
10- Dedicarme a descubrir cosas. Lo nuevo es mejor que lo anterior.
11- Seguir haciendo listas, pero menos, a fin de cumplirlas todas antes de la siguiente.
12- Me quedan algunas promesas por cumplir. Unas duras, otras necesarias, pero promesas.
13- Alguna vez pedí "una novia linda que me cante el happy birthday". Ironía estúpida. Desde que pedí eso he pasado mis cumpleaños solo como un perro. Pues entonces aprovecho para retirar ese insulso deseo. "I'm never alone 'cause I got myself, and I imitate myself for all the time".
14- Otra cosa, así como puedo ser un rencoroso, lo son conmigo. lo malo es que yo no soy relevante para esas personas con las que tengo rencores; las que son relevantes para mí sí que lo son (o lo fueron).
15- Terminar de borrarme recuerdos es lo otro.
16- Quemar un auto es otra de mis metas ^^.

No hay comentarios.: