viernes, septiembre 08, 2006

Masoquismo Musical

Se me ocurrió la brillante idea de poner en mi mp3 una canción de Hoobastank llamada "The Reason". Y de leer la letra.

Que acaso es bello cantar como alguien se rebaja a suplicar perdón? a ver cabrones, una cosa es hacerlo y la otra estar orgulloso de hacerlo. Ser arrastrado no produce dignidad.

Llámenme amargado o lo que sea, pero cada día me convenzo más que el amor es un experimento masoquista en el que todos pierden. Especialmente el que más quiere. Y aunque estemos en vísperas del días de "Amor y Amistad" me siento cada vez más con el genio agriado, amargado y sin ninguna clase de ánimo para participar de cuanta pendejada se inventen para vender chocolates (que ahora sí los odio de verdad), flores o demás.

Aunque cada vez más hay gente que se esmere en pintar el mundo de colorcitos y pajaritos, cuando lleguen a mi cuadra espero que como siempre, se les olvide pasar por mi banqueta. Así que mientras todos se empeñan en manosearse en el cine y en cuanto lugar puedan, yo seguiré tarareando el Matando Güeros o Ratamahatta.

He dicho.

No hay comentarios.: