martes, octubre 16, 2012

Reinventando a Hunterunity

- A ver, compa: aceptémoslo. Crecimos, nos importa un carajo escribir sobre nosotros mismos a menos que sea en twitter.

- Eso es carreta. Dígame porqué.

- Porque en este país nadie lee, así que nadie tiene palabras, por tanto adoran al que sea capaz de escribir culadas en 140 caracteres. Así, fácil, sin esfuerzo. Racionan el ingenio, entonces con porciones de palabritas y trends se sienten super cool y super bien. No le bote más corriente al blog.

- Pero eso no puede ser cierto. Uno tiene que leer. Así sea leerse a uno mismo.

- Entonces déjelo tal cual.

- Usted no me entiende. Me estouy aburriendo de leerme a mí mismo.

- Entonces lea a los demás.

- Pero no escriben cosas que me interesen.

- Entonces escríbase algo interesante.

De esa charla, señores, es que decidí volver a escribir algo menos prefabricado (es decir, mis pensamientos) porque cuando los escribo ya llevo horas de estarlos pensando y a lo mejor ya no son lo que eran, así que ahora voy a escribir de otras cosas, quizás un poco menos banales, menos trascendentales, pero por lo menos con más letras y más corazón (cojón?).

Pero como era de esperarse, acepto sugerencias.

2 comentarios:

John dijo...

En mi caso, yo tengo mis razones para escribir, parte dado hacía los demás, parte comprendiendo un ejercicio de catarsis. En cuanto a la lectura que hacen las personas, es relativo, es un ciclo que algunos van dejando y otros van tomando ya sea en este país o en otro, ya sea en esta generación o la otra. :)
Saludos Cazador.

Karolovna dijo...

Pues que te digo, ahorita mismo, estaba pensando eso mismo¡¡¡