miércoles, febrero 02, 2011

El Morbo Colombiano: Por Uno Deben Morir Todos, o el Síndrome de La Gente De Bien.

Hace unos días un video de unos uniformados maltratando un animal fue la noticia macabra del día. Un acto condenable a todas luces. Lo que me sorprende y en cierta forma me asquea es la forma de acusar no a los uniformados que cometieron este crimen sino A TODA la Policía, con una saña y una morbosidad que solo me da a pensar que todos aquellos que ahora se hacen fans de frases resentidas contra la institución y piden freír en aceite a cuanto uniformado haya tienen algún tipo de trauma.

Incluso, quisiera saber si los que piden la muerte de todos los policías dicen algo cuando ven a un zorrero golpear a sus caballos. Seguro se mueren del miedo, pero no saben que la policía puede impedir ese abuso. Señoritos facebookeros, YO SI DENUNCIO. Y ya dejen la pendejada, en lugar de estar posteando tonterías carguen una bolsa de purina y dénle de comer a cuanto perrito callejero encuentren, si de verdad quieren hacer la diferencia. El resto es babosada.

Transcribo con mucho orgullo un mensaje de mi amigo Andrés Cháves, subteniente de la Policía Nacional:

Nosotros los policías que llevamos en el corazón el sentido más noble y patriótico del deber que nos demanda nuestro pueblo, rechazamos el comportamiento anomalo de personas disfrazadas con nuestro uniforme, aquellos que olvidaron su norte y destinaron sus obras a caminos desviados.
Reiteramos nuestro compromiso por con nuestros ciudadanos y hermanos.
Este no es un ejemplo generalizado, recordemos que todos los días muere un policía de los colombianos, o en su defecto quedan sin piernas o gravemente lesionados por defenderlos a ustedes que son nuestra razón de ser.
Una vez más y con la mano en el corazón le decimos: acá estamos dispuestos a dar nuestros mejores años y hasta la vida por ustedes compatriotas.

POLICIA NACIONAL DE LOS COLOMBIANOS.

Pd. Lo de la bolsa de purina es en serio. Esto no es un post tipo "jijiji-jajaja".

Sent from my BlackBerry® wireless device

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cazador... un gran aplauso por ese post... Me agrada la verdad y la actitud con la cual se da a entender... y lo mejor, tiene razon...