domingo, noviembre 21, 2010

Desánimo

Meh... total. Dormir a cuotas y presentar un ecaes de farsa corroe el ánimo.
Me voy a dormir, descansen y tengan mucho sexo. Bye.

viernes, noviembre 12, 2010

Un reality más.

Capítulo Uno: The Newkid.

Efectivamente, estoy de rookie en Unisys y estoy bastante contento por esto. Primero, fue muy extraño dejar de usar jeans y botas a diario. Manejar moto con zapatos es un tanto raro. Estoy aprendiendo a hacer lo que pensaba sabía perfectamente, manejar nuevas herramientas, estudiar a nivel virtual. Hay nuevas personas con las que almuerzo a diario: de hecho estoy aprendiendo a comer en grupo de nuevo (los primeros días terminaba de comer en 13 minutos, mientras los demás comían sin afán).

Capítulo Dos: After San Juan.

Algo debí dejar en las costas del Mar Caribe. Seguro dejé allá mis miedos, hundidos en la arena y el agua y en su sabor de sal eterna, en el sol que sale esparciéndose por el cielo de Puerto Rico. Dejé allá mis iras incontrolables, y creo que brotó algo que solo era esporádico antes: mi alegría. Sí, no he sido un hombre que cante y baile y no lo soy ahora, pero ahora ppuedo abrazar a la gente cercana sin miedos y decirles lo mucho que me importan y lo que los quiero. Mi familia, mis amigos, la gente en mi corazón está conmigo. Obtuve mi primera victoria internacional, si bien no siendo el campeón del torneo, sí en uno de los debates más intensos que he tenido y del que recuerdo desde el primer hasta el último segundo. Me enfermé al llegar y tengo una gripa horrible, pero me he venido a dar cuenta que poco o menos me importa. Para algo están los pañuelos, el agua y los halls.

Capítulo Tres: Video Juegos.

Tendré seis años o incluso más para jugar como loco y para no pensar en otras cosas aparte del trabajo y de mi Familia/amigos (sólo esos items, no hay cabida para más). Me compré una estupenda Nintendo DS con Order of Ecclesia y Portrait of Ruin y me compraré la tarjeta para meterle más juegos; me compré el Castlevania: Lords of Shadow para Xbox 360 y espero poder comprarme un televisor decente para jugar como debe ser.

Capítulo Cuarto: mi Thundra.

Tengo que comprarle un nuevo guardafangos, la parrilla y arreglar las direccionales y el tacómetro.


--------------------------

Sí, son trivialidades... pero quién dijo que tenía que escribir tragedias o echarme a la pena en cada post? siendo muy sinceros tengo motivos para estar tranquilo. Hay mucho por lograr y alcanzar y reconstruir y construir de cero, pero sencillamente sé que mi mejor esfuerzo y mi corazón está metido en eso. Así que por el momento, solo me queda decir que la vida es bella, que hay muchas metas por lograr, mucha buena comida por comer y excelentes videojuegos para acabar. Y ya, eso.