miércoles, septiembre 13, 2006

Bronquitis XD~

Señores, demostrado médicamente porqué andaba convertido en una máquina de toser. he pescado una fenomenal bronquitis y estoy ahora con dos inhaladores y jarabe para la tos a mi lado.

Eso, solamente.
Nos vemos cuando a cada acceso de tos no me interrumpa al escribir.

sábado, septiembre 09, 2006

"Nunca más en la Vida..."

A ver, cuando escuché que jamás debía volver a acercarme cumplí fielmente, no merodear, no insinuaciones, bla bla bla.
Porqué ahora vienes a la comunidad donde casualmente estoy trabajando?
No quiero escuchar tus directazos, ni comentarios, ni nada. Como me dijiste ese día por teléfono, ya fue suficiente, no hay más, ya es pasado, y el pasado se deja quieto. Aléjate ahora tú, yo ya cumplí y seguiré cumpliendo. Pero haz lo tuyo y no aparezcas donde esté yo, que si algún día veo que estás en algún lugar daré la espalda y me esfumaré.

viernes, septiembre 08, 2006

Masoquismo Musical

Se me ocurrió la brillante idea de poner en mi mp3 una canción de Hoobastank llamada "The Reason". Y de leer la letra.

Que acaso es bello cantar como alguien se rebaja a suplicar perdón? a ver cabrones, una cosa es hacerlo y la otra estar orgulloso de hacerlo. Ser arrastrado no produce dignidad.

Llámenme amargado o lo que sea, pero cada día me convenzo más que el amor es un experimento masoquista en el que todos pierden. Especialmente el que más quiere. Y aunque estemos en vísperas del días de "Amor y Amistad" me siento cada vez más con el genio agriado, amargado y sin ninguna clase de ánimo para participar de cuanta pendejada se inventen para vender chocolates (que ahora sí los odio de verdad), flores o demás.

Aunque cada vez más hay gente que se esmere en pintar el mundo de colorcitos y pajaritos, cuando lleguen a mi cuadra espero que como siempre, se les olvide pasar por mi banqueta. Así que mientras todos se empeñan en manosearse en el cine y en cuanto lugar puedan, yo seguiré tarareando el Matando Güeros o Ratamahatta.

He dicho.

lunes, septiembre 04, 2006

DisasterPiece

Luego de casi mes y medio de ensayos, llegó la hora de salir a escena a tocar en la presentación de talentos de la compañía.

Fiasco total.

Primero, las dos bandas que nos precedieron sufrieron apagadas de equipos, feedbacks tremendos y demás fallas. Además que solo era bajar el telón y desconectaban TODO en lugar de no alterar la configuración del sonido (que aunque malo, servía, aunque fuera para hacer ruido). Cuando nos disponíamos a entrar, no funcionaron las guitarras y la presentación se retardó casi media hora, ya que desmontar los micrófonos de la batería hubiera sido más largo aún. Cuando ya todo parecía perdido, sonó débilmente la guitarra y creímos que todo estaría bien. Subimos entonces al escenario de nuevo, confiando en que todo estaba arreglado.

Empezamos tocando y oh! la batería (10 micrófonos) desapareció del poquísimo retorno que teníamos. Luego, una de las dos guitarras. Finalmente, aunque aún escuchaba mi bajo y la vibración de la batería a mis espaldas, nada quedaba del sonido. Naufragio total.

Los putos imbéciles del sonido no supieron hacer nada. A pesar de que tocáramos normal, y que era notoria la falla del mismo, no faltaron los hijos de puta que pedían que nos bajaran del stage. No los escuché pero tampoco me hizo falta hacerlo. No sé qué habría hecho.

Por lo menos ya tengo nuevo reproductor mp3. Pero me da algo de risa que haya pasado de estar canturreando cosas como Love of My Life de Queen a Matando Güeros de Brujería. A veces es necesario que la vida nos dé algunos buenos bofetones para despertar el Primal Rage, lo que nos hace vivir. A fin de cuentas, "tantito amor animal no duele".

Por lo menos ya puedo estar tranquilo, por malo que haya sido el trago ya pasó. A lo mejor toquemos después en un bar, sin tanto aspaviento y rodeados de gente que gusten del rock y sin tanta parafernalia de incompetentes, nacos y demás.