viernes, agosto 25, 2006

Aguardiente con Limón y Ajenjo

Las penas flotan, por tanto es mejor partirse la lengua de un solo trago y recordar tomando agua.

Love of my life,
you hurt me,
You broken my heart, now you leave me.

Amore de mi vida,
me has hecho daño,
Rompiste mi corazón, ahora me abandonas.

Love of my life cant you see,
Bring it back bring it back,
Dont take it away from me,
Because you dont know what it means to me.

Amore de de mi vida no puedes ver?,
Traelo de nuevo, Traelo de nuevo,
No te lo lleves lejos de mí,
Porque no sabes lo que significa para mí.

Love of my life dont leave me,
Youve stolen my love now desert me,
Love of my life cant you see,
Bring it back bring it back,
Dont take it away from me,
Because you dont know what it means to me.

Amore de mi vida no me dejes,
Te robaste mi corazón y ahora me dejas solo,
Amore de de mi vida no puedes ver?,
Traelo de nuevo, Traelo de nuevo,
No te lo lleves lejos de mí,
Porque no sabes lo que significa para mí.


You will remember when this is blown over,
And everythings all by the way,
When I grow older,
I will be there by your side,
To remind how I still love you
I still love you.

Recordarás esto cuando acabe
Y todo lo que pasó en esto,
Cuando envejezca
Estaré a tu lado
Para recordarte cómo todavía te amo
todavía te amo

Hurry back hurry back,
Dont take it away from me,
Because you dont know what it means to me.

Apúrate Apúrate
No te lo lleves lejos de mí
Porque no sabes lo que significa para mí.

Love of my life, Love of my life.
Amore de mi vida, Amore de mi vida.

Correcciones, en los comentarios por favor.

miércoles, agosto 23, 2006

Haunted

Aunque este título responde más a una canción de Evanescence que me agrada (y de otra de Type O Negative igualmente fascinante) está reflejando en poco la desesperación que me está produciendo el carecer de música para pasar los ratos en el autobús o cuando quiero espantar los recuerdos.

Si lo viéramos desde el punto de vista de sistemas operativos, creo que mi cerebro está dotado de uno con algún reproductor multimedia embebido que pone imágenes y música a todas horas, pero con el maldito defecto de no ser modificable en su totalidad con el playlist. Léase: se me pegan las canciones de vallenatos y norteñas, cuando no están con esas inmamables estaciones de música para planchar con balidos que ya me tienen enfermo y con ganas de usar por lo menos algo para taparme los oídos. Y porque la verdad mis reservas de cash se han bajado bastante debido al ritmo universitario en el que estoy.

Tanto así que ayer traía sonando en mi cabeza esa canción de Poison "Something to Believe In" pero al llegar me encontre con que mi querido hermano estaba con una gripa de esas que aparte de producir fiebre y demás, te ponen snetimental y no toleraba ni la música, a excepción del informe radial de los deportes. Así que me tocó mirar al techo largo rato escuchando acerca de porqué se debe cambiar de técnico en tales o cuales equipos y de la apasionante tecnología de los autos de la Nascar cuando en realidad solo deseaba que algo pasara o meterle un valium a esa máquina de ronquidos lubricada con mocos que tenía en el cuarto de al lado para que se callara, o por lo menos darle un redentor batazo al cacharro de la radio.

Y esta mañana... oh sorpresa! no vallenatos, no románticas baladas. No señor. Una hora de trancón en el autobús con música norteña. Una hora escuchando las hazañas de los narcos y guerrilleros. Que no hay un poco de respeto por nosotros los rockeros de ultraderecha??????

Lo unico que ansío es refugiarme en el regazo de Brux y ya, antes de que termine andando con una escopeta recortada en la calle susurrando cosas del tipo "... soy el Angel de la Muerte, y ha llegado la hora de la purificación" o "... El Armagedón se acerca, debo salvar del sufrimiento a la mayor cantidad...".

AMEN.

lunes, agosto 14, 2006

Strange Days

Strange days have found us
Strange days have tracked us down
They're going to destroy
Our casual joys
We shall go on playing
Or find a new town

Al revés de lo que puedan pensar o decir los Doors, prefiero sinceramente los días extraños. Primero porque no existe la posibilidad de ponerse a pensar en rutinas masoquistas que nos pongan a desvariar o a arruinarnos solitos las horas antes que buscar algo mejor que hacer. Segundo porque de esos días raros surgen joyas como la canción cuya primera estrofa estoy colocando hoy.

Alguna vez se han puesto a la tarea de enumerar lo que hacen en un solo día? Sí, ya sé que me van a decir que ésa es la consecuencia de que se haya jodido del todo mi reproductor de mp3 y con él la manera de sedar mis paranoias personales. Y además porque cada día más estoy notando los problemas de no poder decir NO, esta vez reflejados en mi adorable jefa (Para mis amigos mexicanos, cuando digo jefa no me refiero a mi mamá, sino a mi superiora en el trabajo) es incapaz de decir que no y ya tiene al equipo al borde del motín. Esto teniendo en cuenta que ayer antes de quedar dormido me ví un especial sobre Piratas en el Caribe (no, no he ido a ver la película de Disney).

Y a todas estas, espero que SMN, Titti, BMF y mi querida Brux se la estén pasando super bien en el verano MN. Estoy con ustedes de corazón y espero verlos algún día, así que si llega el momento me tengan en lugar de souvenires una canasta de cervezas mexicanas (excepto la corona, que ya conozco su muy buen sabor).
Suerte y pulso, eh?

martes, agosto 08, 2006

Dar es Dar - La ironía de todo.

Esta mañana (antes de que se estropeara mi mp3 player) estaba escuchando esta canción de Fito Páez. Suena muy bonita, tralalá tralalá, pero lo siento Fito, te pasaste de mentiroso o de ingenuo.

Qué sentido tiene ir por ahí preocupándote por cualquier don nadie de donde estés? Tras haber descartado que se tenga algún complejo de Simón Bolívar o de Jesucristo, la razón es ninguna. Hay tan poquita gente que vale la pena y a su vez que puede llegar a ser de verdad apreciada que como me decía Sandrita (mi ángel de la guarda y la mujer por la que me cortaría las venas si me lo pidiera - fue la UNICA persona que me vio comer shit de la depre y se preocupó por mí) "no vale la pena dar lo que uno es por nada".

Eso lo interpreté como el hecho de entender por fin porqué toda la gente en los autobuses y la calle viven poniendo cara de fusil. Porque este mundo es un gigantesco océano de mierda. Con poca gente en la cual confiar, como Brux y Angel y Sandrita, y mi familia. Poquísimos amigos, como los que mencioné en alguna ocasión en mi otro blog, o la gente del foro malnacido. Todo el mundo se pone una máscara de odio y tratará siempre de joder a los demás por placer o por rencor.

Quizás por eso me puse MadHater. Porque si fuera un hater común y silvestre no entraría a foros donde la prioridad es pasar un rato alegre ni poner blogs. Al revés, nací con alguna neurona estúpidamente malformada que me hace pensar que el mundo es bueno, como lo puso el imbécil maricón de Fito Páez en su mellow song. Y ya.

martes, agosto 01, 2006

Blogósfera

Francamente, el solo hecho de ponerme a pensar en qué voy a escribir a diario es una de las razones por las cuales, cual doctor Frankenstein, me encierro en mí mismo durante un rato a mascar ideas hasta que finalmente el resultado sea algo que valga la pena o que por lo menos sienta que lo es. Supongo que esta costumbre, que mantengo desde el 2001 hasta el día de hoy (aunque en hojas sueltas, archivos de word o notepads en los oscuros bancos de datos de mi PC) es ahora una tendencia mundial, y bla bla bla. Pero la cuestión importante es disfrutar un poco el meterse en el mundo de los demás, es como dejar de pensar en lo que los demás son para difrutar a sorbitos parte de sus realidad, por buenas o malas que sean.

Lo único malo de todo eso es leer ante la pantalla del PC, le puedo colgar tres filtros y pareciera que estuviera ante alguna telenovela o peor aún, fumando porro.

Pero bueno, exceptuando eso, supongo que estaré para las épocas en que quizás ya haya dispositivos que filmen toda la vida del usuario (o víctima?) para que se almacene en sus blogs de manera automática completamente gagá, idemne, sin memoria para tanto detalle desperdigado en mi vida pero eso sí, disfrutando de los blogs de mis hijos y nietos.